lunes, 13 de septiembre de 2010

Las leonas se consagraron ayer por la noche campeonas del mundo, el seleccionado nacional de hockey se quedo con el título, llegando a lo más alto de la historia del hockey nacional.

El seleccionado nacional de hockey le gano al último campeón, Holanda. Por 3 a 1 argentina se quedo con el título, con goles de Noel Barrionuevo, y Carla Rebechi, las leonas dieron el último rugido del torneo.


En un estadio colmado de banderas argentinas, y después de llorar de emoción con el himno nacional cantado a gritos en el estadio mundialista. Las leonas salieron a la cancha, un poco nerviosas pero apasionadas, tanto así que a los siete minutos ya ponían el marcador a su favor.


A los siete minutos del primer tiempo, el seleccionado nacional ya había descolocado a holando con un tremendo, 2 a 0 el primero de Carla Rebechi, que a los 3 minutos de partido tras una jugada rápida por el lateral ofensivo de argentina salta un pase que Rebechi coloca con gracia haciendo explotar el estadio con más de 15 mil espectadores.


El segundo llega de la mano de Noel Barrionuevo, cuatro minutos más tarde que el anterior, con un córner corto que la goleadora bonaerense grito junto a la tribuna enardecida. Con este resultado se van a los vestuarios.


Con el primer tiempo a favor, las leonas salen a la chancha a esperar tranquilas el desenlace del partido. Pero como se esperaba Holanda salió a buscar el descuento, y este llego de la Mano de Maartje Paumen la goleadora Holandesa, que lanzo una pelota imparable, para Belén Succi que pego en el palo superior del arco argentino.


El desenlace del partido se produce a los 19 minutos del segundo tiempo de la mano de la cordobesa Carla Rebechi, quien captura un rebote y pone el marcador con el 3 a 1 final.


Cuando el árbitro da la señal de finalizado el encuentro una Luciana Aymar busca emocionadísima a su compañera para festejar la victoria, quienes se abalanzan sobre la jugadora al grito de dale campeón que las tribunas no paraban de saltar una montaña de jugadoras y equipo técnico festejaba la gran victoria.


"Es un premio de todo el hockey argentino” emocionado Carlos rategui, dijo a la prensa entre lagrimas.


“No sé que voy a hacer, me gustaría jugar eternamente con la camiseta celeste y blanca, lo voy a decidir más adelante, ahora quiero descansar”, señaló Aymar Quien fue elegida la mejor jugadora del torneo, en declaraciones a la Televisión Pública.




Goles


http://www.youtube.com/watch?v=gWeQKQcm2As&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario