jueves, 21 de octubre de 2010

No Te Va Gustar la rompió en Tandil

Corazón hoy no dejes de latir.
Pasadas las 22 horas la banda ya saltaba a escena, con una puntualidad británica,  los NTVG subían al escenario del Duggan Martignoni preparados para mostrar lo que tienen, luego de haber presenciado el recital podemos afirmar que es mucho y de buena calidad.
La gente comenzó a agruparse en la puerta para entrar, en el ambiente del rock siempre hay una hora de gracia para espera y tomarse una birra, pero últimamente esto viene cambiando en la ciudad con respeto a los horarios. A las apuradas luego de una larga jornada de trabajo ingresamos al estadio ni bien comenzado el primer tema, primer shock visual buena cantidad de público y un abanico de edades muy variado, con el llamado de atención por la cantidad de chicas que había, otra de las buenas noticias, recital de rock con 50 % de público femenino.
El campo cubierto casi en su totalidad y algunos grupos de personas en las tribunas, mil personas aproximadamente, buena cantidad para un día de semana en Tandil, las condiciones eran óptimas para presenciar un buen show. La banda salió con todo tirando clásicos desde el principio, alternaban rock, reggae, algo de ska y los candombes que a estos uruguayos le salen tan bien, lo llevan en la sangre.
Al cuarto tema una mala noticia en la noche, se había terminado la cerveza, esto provocó algunas caras largas en el campo que por suerte duró poco ya que a la media hora, mágicamente, apareció el elixir infaltable para este tipo de eventos, cerveza fresquita nuevamente estaba a disposición de la muchedumbre que se agolpó en la barra.
Mientras tanto los NTVG seguían concentrados y regalando una gran noche de primavera a Tandil, se nota que la banda viene girando desde hace un tiempo, el ensamble sonaba muy armónico, confiados de lo que hacen y arengando al público en cada tema, hubo cadencia para bailar, para saltar y hasta se armó un buen pogo adelante festejado por todos.
El calor en Tandil se notaba arriba y abajo del escenario, la gente muy contenta con el despliegue de los músicos y la banda respondía al aliento y la pasión del público, el reci se extendió más de 2 horas, repaso de los grandes éxitos de la banda y presentaciones del nuevo CD, un track list muy bien confeccionado que mantuvo el agite bien alto todo el show. Punto aparte para la infraestructura y la tecnología, un escenario bien armado con altura justa y multiplicidad de luces, el sonido de Herbón también estuvo a la altura del acontecimiento.
Una gran noche se vivió en Independiente de Tandil, por suerte hay productores que siguen trayendo bandas cada vez más seguido y la gente comienza a acompañar, se va armando el feedback y esta buenísimo, No Te Va Gustar pasó por Tandil nuevamente y dejó un sello, ricos olores, cerveza en mano y una banda que dejó todo en el escenario.

Lista de temas: 
El Camino
Como si estuviera
Cero a la izquierda
Pensar
Mirarte a los ojos
Al vacío
Los indiferentes
Clara
Verte Reír
Esta plaga
Tirano
Niño
Tu defecto es el mío
De nada sirve
No hay dolor
Rata
No necesito nada
Tan lejos
Cielo de un solo color
Te voy a llevar
Fuera de control
Nada para ver
Mucho más feliz

Moda de muchos, pasión de pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario