domingo, 26 de septiembre de 2010

Los Indiferentes - No Te Va Gustar




Algo te pasó,
yo no tengo duda.
Me las despejaste ayer,
si quedaba alguna.
A quién defendés?
Cuáles son tus miedos?
Explícale vos si queres,
porque yo no puedo.
Algo más debe haber, 
porque no te entiendo.
Todo está tan claro, sabés.
Tan claro...
Yo no entiendo,
cómo podés pensar,
si te volaron la cabeza,
vos no... podés pensar,
qué no tenés nada que hacer.
Sólo con tu decisión,
terminaba el duelo.
Era la oportunidad,
de seguir tu vuelo.
Algo más debe haber,
porque no te entiendo.
Todo está tan claro, sabés.
Tan claro...
Yo no entiendo,
cómo podés pensar,
si te volaron la cabeza,
vos no podés pensar,
qué no tenés nada que hacer,
vos no podés pensar,
si te volaron la cabeza, 
vos no podés pensar,
que no tenés nada que hacer...


Moda de muchos, pasión de pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario