domingo, 5 de septiembre de 2010

No se les da - No Te Va Gustar



Los que quieren que me valla,
que se vallan a la mierda...
Los que rien cuando lloro,
no los quiero ni ver...
Los que te dan un abrazo,
y después te cortan las piernas...
Los que quieren que me caiga,
y que les bese los pies...

Pero hoy, no se les da,
Hoy no, hoy no...

Los que infectan tus oídos,
que se vallan a la mierda...
tenes tiempo para ellos,
y hechas todo a perder...
Si le dan gas a tu ego
no es porque valgas la pena,
les divierte que te alejes si te digo
lo que no ves...









Pero hoy, no se les da,
Hoy no, hoy no...







Los que quieren que me valla,
que se vallan a la mierda...
Los que rien cuando lloro,
no los quiero ni ver...
Los que te dan un abrazo,
y después te cortan las piernas...
Los que quieren que me caiga,
y que les bese los pies...









Pero hoy, no se les da,
Hoy no, hoy no...
Pero hoy, ¡NO SE LES DA!
Moda de muchos, pasión de pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario